APOYANDO A LOS PROVEEDORES DE PROGRAMAS EXTRAESCOLARES

La Red BOOST es una plataforma para proveedores de programas del tiempo extraescolar (OST, por sus siglas en inglés) que trabajan en conjunto para identificar, explorar y crear oportunidades que aumenten la calidad y la eficacia de sus programas para jóvenes y familias en el oeste de Texas, el sur de Nuevo México y Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Como organización impulsada por nuestros miembros, la Red BOOST incluye tanto a los proveedores de programas de tiempo extraescolar como a las organizaciones comunitarias que pueden ofrecer apoyo, colaboración y recursos.   

LOS BENEFICIOS DE LA RED BOOST

MIEMBROS

Echa un vistazo a nuestros miembros de la Red BOOST categorizados por region.

TEXAS

BSA YUCC.png
CMM-Logos-EP---color.png
uw-boost.jpg
uw-boost.jpg
uw-boost.jpg
GS_DESERTsouthwest_se#293E6D.png
Insights.png
kdis exfe4l.jpg
coh.png
segundo barrio.jpg
consulado.jpg

NUEVO MÉXICO

CIUDAD JUAREZ

uw-boost.jpg
uw-boost.jpg
ipe_ch_color.png
uw-boost.jpg
opi.jpg

La Red BOOST ofrece a los proveedores de programas extraescolares un espacio para aprender de otras organizaciones y profundizar en los problemas que enfrenta la comunidad extraescolar en la región Paso del Norte.

Con membresía en la Red BOOST, los proveedores de programas extraescolares pueden acceder a una gran cantidad de recursos y herramientas, desde informes y publicaciones extraescolares, seminarios web, hasta materiales de capacitación, así como aprovechar la experiencia existente en la comunidad de proveedores de programas extraescolares.      

Las reuniones trimestrales

de BOOST ofrecen a los miembros,

la oportunidad de desarrollar experiencia y habilidades del personal de tu organización a través de capacitación relevante para programas extraescolares destinada a mejorar la calidad de los programas juveniles.      

ÚNETE A LA RED BOOST

La Red BOOST está abierta a cualquier proveedor de programas extraescolares y organizaciones que trabajan con jóvenes en la región de Paso del Norte. Nuestro enfoque incluye:

  1. Involucrar e informar a los miembros

  2. Ofrecer recursos, herramientas y capacitaciones para el personal de los programas extraescolares

  3. Apoyar los esfuerzos para mejorar la calidad de los programas de todos los miembros

 

¡La Red BOOST es gratuita! Si estás interesado en convertirte en un miembro de la Red BOOST y que tu organización sea reconocida oficialmente, envía tu información a continuación llenando el siguiente formulario.    

Sí, ¡quiero unirme a la Red BOOST!
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

©2020 por La Red BOOST.