©2019 por La Red BOOST.

VISIÓN

El objetivo de la Red BOOST es crear una comunidad participativa que fomente experiencias de calidad en horario extraescolar mediante las cuales los niños y jóvenes puedan desarrollarse.

VALORES FUNDAMENTALES DE BOOST

En el 2016, nuestros miembros identificaron valores comunes que representaban a sus propias organizaciónes y agencias, así como lo que esperaban reflejaría el alcance de BOOST en la región. Queríamos que nuestros valores fundamentales fueran representativos del impacto colectivo y mostrarán valores importantes en nuestras comunidades y en la región fronteriza. La Red BOOST tiene como objetivo coordinar esfuerzos y recursos para aumentar la participación de los jóvenes en programas de alta calidad que operan en el sur de Nuevo México, el oeste de Texas y Ciudad Juárez, México.  

DIVERSIDAD

Nosotros acogemos, respetamos y aceptamos a las personas y organizaciones sin sesgos basados en diferencias de ningún tipo. También creemos que congregar a personas diversas nos permite servir colectivamente y de manera más eficaz a todos los jóvenes de nuestra región.

INNOVACIÓN

Aunque se valoran las tradiciones de los socios, nosotros inspiramos nuevas ideas y un pensamiento creativo para ayudar a nuestros jóvenes a triunfar en la vida.

MEJORA CONTINUA

La Red BOOST se compromete a utilizar un enfoque coordinado para optimizar y ampliar nuestra visión sin dejar de centrar la atención en la misión.

CALIDAD

Garantizamos resultados mediante la creación de una cultura de excelencia en un sistema de tiempo extraescolar que fomenta relaciones de beneficio mutuo entre los distintos actores sociales.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle